domingo, 20 de enero de 2013

EL PODER TERAPÉUTICO DE LA LUZ SOLAR

Daniel Lumera, nos habla del poder terapéutico y curativo de la luz solar, y de la maravillosa relación que ha entablado con esta fuente de energía, que da la senasación que tiene consciencia. Como ya decian sus abuelas en la isla donde nació Cerceña, en Italia: "preguntale al árbol, preguntale al sol".
Licenciado en Ciencias Naturales, empezó a investigar y a entender que las frecuencias de luz, contienen paquetes de información, y que esto se transmite y se recibe a través del ADN, como si fuesen antenas, y nos permite desarrollar nuestro nivel de conciencia, y nos ayuda a   aprender a sanarnos, y que hace que nuestros sistema  emocional se equilibre, y  nos permite alcanzar una nueva visión de la existencia del mundo mucho más real.
En su libro Codigo de la luz, de ed. Obelisco, nos esplica estos principios.

“El bioquímico Fritz-Albert Popp demostró con su teoría de los biofotones que somos luz y estamos hechos de luz.  La luz es capaz de transmitir información. Y que antes de dialogar con la mente : pensamientos y emociones, dialogamos a través de nuestra luz. Hay un idioma contenido en la luz capaz de influenciar nuestro metabolismo celular, nuestras ideas, nuestras emociones y los acontecimientos que nos ocurren”

 "Por el hecho de existir, existe la felicidad. Cuando te conviertes en vida no puedes morir, porque eres vida misma".



fuente: concienciasolarblog.com

El apego crea el sufrimiento, porque nos identificamos con lo que no somos. Desapegarse y trascender significa que amar incondicionalmente como hace el sol, que nos da luz y calor a todos: una persona, una planta una roca, amar no es lo mismo que poseer.

El sufrimiento, se vuelve un medio para evolucionar, Si pierdo algo a lo que me he apegado, podré sufrir pero será una oportunidad para saber decir adiós.

Hemos de saber que cualquier tipo de sombra es interior, y responsabilizarse de ellas es un camino para crecer. La muerte nos empuja a evolucionar y todas las sombras son medios para hallar la presencia de la luz.


 El cambio sólo puede ser individual , porque la sociedad refleja el cambio interior de las personas.


En este cambio, Daniel ha creado un proyecto llamado ANNUR, con una nueva visión de analisis donde nos hace ver que las  construcciones donde actualmente vivimos, podríamos decir que están enfermermas y que además dañan nuestro medio ambiente, y de este estupendo proyecto en el cual, el lugar donde habitemos  puede estar acorde y en equilibrio con la naturaleza. Esto favorecerá también nuestra salud y bienestar, así como la de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario