viernes, 12 de octubre de 2012

♥ ♥ ♥ FRASES PARA MEDITAR ♥ ♥ ♥




Sientate en un sitio que estés comod@, y lee tus afirmaciones, también puedes grabarlas y con música, cerrar tus ojos y escuchar tu propia voz, el cerebro reconocerá que las indicaciones vienen directamente de ti y tendrá mucha mejor acogida en tu subconsciente.

Yo, (tu nombre), y ahora lee en voz alta......

Soy importante y me cuido y me protejo con amor y alegría.
Me amo siempre.
Estoy en paz con mis sentimientos, me siento segur@ en mi situación actual, y creo mi propia seguridad.

♥ME AMO Y ME APRUEBO♥

Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.
Reafirmo todo mi poder personal.
Tenemos todo lo que necesitamos para conseguir todo lo que queremos.
Soy una buena persona, sienta lo que sienta y merezco ser feliz.
Me acepto tal y como soy y concedo a los demás la libertad de ser como ellos quieran ser.

♥ME CUIDO CON CARIÑO Y AMOR♥

Merezco conseguir mis sueños.
Me quiero en presencia de los demás.
Me doy las gracias por quererme y aceptarme y cuidarme.
Estoy segur@ y a salvo.
Puedo triunfar.
Confio en mi y en mi intuición.
Soy  una buena persona, y merezco una buena vida.

♥SOY DIGN@ Y VALIOS@♥

Permito que mis pensamientos negativos se vayan, sean libres y los dejo marchar.
Limpio mis memorias del pasado, aquellas que ya no me sirven y me impiden mejorar.
Me atrevo a ver mi valor.
Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia encuentro amor.
Soy capaz de pedir lo que quiero fácilmente y lo pido con cariño y con la certeza de que se me dará
Tengo derecho a que mis necesidades sean satisfechas...
Estoy a salvo, puedo relajarte y dejo que la vida fluya jubilosamente.
Fluimos fácilmente con el cambio.
Confio plenamente en la vida..

Te quiero. Gracias.

Basado en las enseñanzas de:

LOUISE L HAY

Gracias Louise!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario