domingo, 14 de octubre de 2012

Dr HEW LEN - HO´OPONOPONO

*** LA INCREIBLE HISTORIA DEL  
Dr. HEW LEN ***
El Dr. Hew Len, trabajó cuatro años en el Hospital estatal de Hawai, en el pabellón psiquiátrico, y consiguió curar a los pacientes de ese pabellón  sin siquiera ver a ninguno de ellos. Él estudiaba el historial médico y luego miraba dentro de si mismo para ver cómo había creado esta realidad. En la medida en que él mejoraba, el paciente mejoraba también. El pabellón donde encerraban a los enfermos criminales era peligroso. La mayor parte de los miembros del personal se enfermaban al poco tiempo o abandonaban.
El Dr.Hew Len nunca vió a los pacientes, solo estudiaba los historiales. Y mientras estudiaba los historiales trabajaba sobre si mismo. Y así  los pacientes iban mejorando y hoy en día ese pabellón está cerrado. El Dr. Hew Len, usa una técnica hawaiana llamada Ho´oponopono, que significa corregir un error, o hacer lo correcto, una técnica ancestral hawaiana para arreglar los problemas de las relaciones entre  individuos.  
El Ho´oponopono es un proceso de arrepentimiento, perdón, y transmutación desarrollado por Morrnah Nalamaku Simeona que ella le transmitió durante los 10 años que estuvieron trabajando juntos.
Ho´oponopono está basada en la limpieza y purificación interiores.

En el proceso de Ho´oponopono soltamos la energía que está creando nuestros problemas asociados a diferentes experiencias con  personas, cosas  o lugares, y son estas memorias o recuerdos que nuestro inconsciente mantiene vivos..
En este proceso la energía se libera y es tranformada en luz, por lo que en esta técnica no hay culpables ni es necesario saber que creó el problema..
 La consciencia de que somos 100% responsables del universo que estamos creando, nos da la posibilidad de transformarlo.
Las palabras LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO  son dichas a nuetro niño interior, y le podemos pedirle que vaya dejando ir los recuerdos dolorosos que van conformando nuestra realidad y y así empieza la curación y esto se va transmiento a todos los seres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario